Home/Inicio Quiénes Somos Qué Hacemos Contacto Mapa Web Acceso Clientes
CONVERTY, S.L. ›› sistemas de gestión de producción (SGP) ›› dónde estamos ›› contacto


Nuestra ubicación en el  Corredor del Alto Henares, situación privilegiada, para una perfecta y ágil comunicación con cualquier punto de la Península Ibérica, cuenta con una superficie de aproximadamente 4.000 m2, distribuidos en 5 edificios industriales colindantes entre si, que permiten la confidencialidad de nuestros clientes en cada proceso de manipulación, equipados todos ellos con los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva en detección de incendios y seguridad anti-intrusión, etc.

                      Ver plano de ubicación

Los centros de trabajo, con amplias zonas habilitadas para las descargas y cargas, con una maquinaria de manutención de última generación, tanto para movimientos en horizontal como vertical, hacen de Converty S. L.,  el partner ideal para la externalización de sus operaciones de Co-packing.

Nuestra expansión, no descarta otras ubicaciones ya sea por exigencias propias o necesidades de nuestros clientes, así como el desarrollo de los servicios "In Company" dentro de las instalaciones de los clientes.

 

Volver      
  © Converty 2008 - 2011
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal - Política de Privacidad