Home/Inicio Quiénes Somos Qué Hacemos Contacto Mapa Web Acceso Clientes
CONVERTY, S.L. ›› sistemas de gestión de producción (SGP) ›› dónde estamos ›› Política de Calidad ››contacto

 

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

Villalbilla, 14  de Enero de 2018

La dirección de CONVERTY. S.L. consciente de la creciente demanda de los niveles de Calidad y del elevado grado de competitividad de las empresas, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Asimismo se establece una Política de Calidad cuyas directrices principales son:

  • Garantizar que CONVERTY. S.L. comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y les da respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas.
  • La mejora continua de nuestras actividades en base a la información que aporta todo nuestro personal.
  • Garantizar que los trabajos se realizan siguiendo las especificaciones y requisitos de los clientes.
  • Promover la mentalización sobre la calidad en todos sus empleados y colaboradores, impulsando ideas y actuaciones, manteniendo actualizada su formación y dotando de los recursos necesarios para el logro de la misma.
  • Crear un clima favorable en la organización, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Proporcionar un nivel de servicio eficaz, sin defectos y prestado en el tiempo adecuado.
  • Asegurar la máxima eficacia en todas nuestras operaciones, productos y servicios, para mantenernos entre los mejores del mercado.
  • Detección preventiva de las faltas de calidad y la toma de acciones para la mejora continua en la organización.

Estos objetivos de carácter general se concretan en la definición de unos objetivos específicos cuantificables, que se establecen anualmente en la Revisión del Sistema por la Dirección.

Para cumplir estos fines, la Dirección considera como parte de su compromiso, el proveer los recursos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de las actividades incluidas en el SGC, asumiendo para ello  el papel de impulsor en la estrategia de Calidad, apoyando de modo eficaz la necesaria participación de todo el personal de la empresa, informándoles y motivándoles para lograr los objetivos propuestos en el Sistema de Gestión de Calidad implantado.

Esta política está difundida a todos los empleados, llevándose a cabo, de modo regular, el seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección de CONVERTY, S.L.

 

 

Volver      
  © Converty 2008 - 2019
Todos los derechos reservados.
Política de Calidad
Aviso Legal - Política de Privacidad